Bernardo Navarro Villarreal

Profesor contratado a tiempo integral

Correo: bernardonavarro@usb.ve

Cubículo: EGE 309-D

Curriculum Vitae

Magíster en Literatura Latinoamericana y del Caribe (Universidad de los Andes, Táchira, 2013). Doctorando en Letras, Universidad Simón Bolivar. Becario académico a cargo de las asignaturas Literatura Venezolana y Latinoamericana en la Universidad de los Andes, Táchira. Actualmente profesor del Departamento de Lengua y Literatura de la Universidad Simón Bolívar. Colaborador desde 2006 con la revista Contexto como diagramador, corrector y miembro del comité de redacción. Ensayista participe como conferencista y ponente en congresos académicos sobre Literatura Venezolana y Latinoamericana. Ha publicado diversos estudios sobre literatura en revistas especializadas de su país. Escritor responsable de blogs sobre literatura y cine.

Publicaciones

"Claves para entender lo urbano en el cuento venezolano del siglo XXI". Revista Contexto de Estudios Literarios. N°21. 2015.